Todo lo que necesita saber sobre los tipos de soportes de pared para TV

Por lo tanto, está planeando montar su televisor en la pared, lo que, por supuesto, es una gran idea para ahorrar espacio y hacer que se vea atractivo. Hacerlo todo puede parecer una tarea difícil al principio, pero montar un televisor no es tan difícil en absoluto. Lo primero en lo que debe concentrarse es en obtener soportes de pared para TV en Primecables.ca . Comienza eligiendo el tipo correcto de soporte de pared, factores a considerar al comprar el soporte perfecto. Los principales factores a tener en cuenta al seleccionar el soporte de pared perfecto para su hogar son el material del que están hechas las paredes de su hogar, las especificaciones de su televisor y los diversos tipos de soportes que elegirá. Comencemos con el tipo de soportes de pared.

Soportes de pared para TV plana

Estos soportes de TV son muy comunes y su ventaja es que el televisor está muy cerca de la pared, alrededor de 2 pulgadas como máximo. No se pueden inclinar hacia arriba y hacia abajo. El televisor está paralelo a la pared en todo momento. Su mayor inconveniente es que una vez que el televisor está montado en la pared, es muy difícil conectar cualquier cable nuevo a la parte posterior del televisor, ya que el televisor está demasiado cerca de las paredes. Si es tal caso y desea desmontar el televisor, conecte los cables nuevos y vuelva a montar el televisor. El costo de este soporte para TV puede variar según el tamaño de su TV. Estos son soportes universales y puede seleccionar una gama que se adapte a varios otros tamaños de TV diferentes. Por lo general, están disponibles para televisores de 32 a 42 pulgadas, 37 a 55 pulgadas o 37 a 60 pulgadas. Los expertos no suelen recomendar estos soportes para televisores planos.

Soportes de pared inclinables para TV.

Estos soportes de TV se pueden ajustar de 12 a 15 grados hacia arriba o hacia abajo en caso de que haya un deslumbramiento en el televisor o cuando necesite conectar cualquier cable nuevo a la parte posterior del televisor. Estos soportes de TV pueden necesitar más espacio, como resultado, pueden extenderse hasta 2 a 3 pulgadas de la pared. Los soportes de pared para azulejos están disponibles para televisores de 32 ″ -42 ″, 37 ″ -55 ″ o 37 ″ -60 ″. El costo de estos soportes para TV también depende del tamaño de su TV. Estos montículos de TV son recomendados por los expertos ya que son bastante versátiles y no añaden estrés a la pared.

Soportes de pared articulados, giratorios o de movimiento completo para TV.

Estos soportes de TV están diseñados para ajustarse para girar hacia la izquierda y / o hacia la derecha, se pueden inclinar de 12 a 15 grados hacia arriba o hacia abajo y pueden extenderse a 20 a 25 pulgadas de la pared. Los soportes giratorios para TV son ideales para la instalación en una esquina o cuando está sentado a la derecha o izquierda de su televisor. Los soportes de TV articulados aumentan la tensión en la pared y, por lo tanto, debe asegurarlos en los montantes de la pared. Estos soportes de TV también son mucho más difíciles de instalar, tienen muchos más ajustes, por lo que es muy recomendable que los instalen los profesionales. Los soportes articulados para TV están disponibles para los tamaños de TV de 32 ″ -42 ″, 37 ″ -55 ″ o 37 ″ -60 ”. Los soportes de TV articulados pueden necesitar cables más largos, ya que pueden girar hasta 180 grados.

Deja un comentario