Portátiles HP: hechos para una nueva era de movilidad

Con el trabajo remoto y la multitarea como norma, las demandas de flexibilidad para portátiles nunca han sido tan altas. HP y AMD pueden ayudar.

Portátiles HP: hechos para una nueva era de movilidad

Los usuarios empresariales de hoy tienen altas expectativas de movilidad y buscan soluciones que les permitan conectarse con confianza y mantenerse productivos en casi cualquier entorno de trabajo, ya sea en casa, en la oficina o mientras viajan.

Dada la velocidad de los negocios, la capacidad de realizar múltiples tareas se ha convertido en un requisito para la fuerza laboral moderna, que requiere plataformas que permitan alternar eficientemente entre los flujos de trabajo, como saltar a una llamada de videoconferencia al mismo tiempo que procesa solicitudes de datos de último minuto y recibe correos electrónicos. De hecho, el 77% de los gerentes de RR.HH. y empresas citan los sistemas y la tecnología obsoletos como su mayor desafío de gestión de la fuerza laboral, según un estudio del Workforce Institute de Kronos.

Inmediatamente después del brote de COVID-19, los requisitos de movilidad para una computadora portátil moderna, para trabajar donde quiera, son aún mayores. Los empleados deben poder trabajar de forma eficaz de forma remota en casa o en un entorno fuera de la oficina tradicional para garantizar la continuidad del negocio. Sin embargo, la investigación de IDC descubrió que muchas empresas carecen de la infraestructura para respaldar eficazmente a los trabajadores remotos: más de la mitad de los encuestados tiene dificultades para comunicarse y colaborar con sus colegas; El 43% tiene dificultades para interactuar con las partes interesadas externas; y casi el 40% se vio obstaculizado por un acceso remoto inadecuado.

Para llenar el vacío, HP ha ampliado su línea ProBook y EliteBook de portátiles profesionales con nuevas ofertas que aprovechan los procesadores AMD Ryzen PRO. Con estas máquinas, HP ofrece un rendimiento de primera línea y seguridad de nivel empresarial en diseños elegantes que pueden adaptarse a cualquier estilo de trabajo.

Sostenible y seguro

Tanto la nueva HP ProBook x360 435 como la serie EliteBook 805 están diseñadas desde cero con la seguridad y la resistencia en mente. Los sistemas ofrecen un enfoque de varias capas para ayudar a proteger contra las amenazas cibernéticas, que están aumentando en número y complejidad.

HP SureStart garantiza una protección de recuperación automática que recupera automáticamente el BIOS y otro firmware crítico; HP Sure Sense emplea aprendizaje profundo e inteligencia artificial para identificar y poner en cuarentena ataques nunca antes vistos, de modo que las infecciones se frustran antes de que sucedan. Los obturadores físicos protegen de la vigilancia maliciosa y Memory Guard de AMD protege los datos en reposo y en tránsito mediante el cifrado de memoria, lo que reduce la amenaza de ataques a la memoria física si una computadora portátil se deja en modo de espera.

Un enfoque clave en la alianza HP / AMD es la sostenibilidad. Las laptops con tecnología AMD Ryzen PRO se unen a la línea de HP de 38 productos Gold y 268 Silver registrados en EPEAT que se ofrecen en más de 19 países, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones de compra que respalden sus propios objetivos de sostenibilidad.

Durante 2019, HP utilizó más de 25.000 toneladas de plástico con contenido reciclado posconsumo en productos de impresión y PS de HP, o el equivalente al 9 por ciento de plásticos utilizados. HP también ha obtenido 1,7 millones de libras (más de 60 millones de botellas) de plástico con destino al océano y ha lanzado la primera computadora portátil, pantalla, estación de trabajo móvil y Chromebook empresarial del mundo fabricada con plásticos con destino al océano.

El HP ProBook x360 435

Diseño. Diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de empresas pequeñas y medianas, el HP ProBook x360 435 ultradelgado es muy versátil gracias a sus cuatro modos de funcionamiento que pueden adaptarse a cualquier tipo de estilo de trabajo de los usuarios. Una bisagra de 360 ​​grados crea una unidad convertible que puede adaptarse al uso de escritorio tradicional o plegarse para trabajar en estilo tableta para adaptarse a los trabajadores en movimiento o la colaboración en un lugar de trabajo.

Cuando se combina con el lápiz HP Pro, los usuarios obtienen mayor flexibilidad para anotar, dibujar y tomar notas de forma natural en la pantalla, como lo harían con un lápiz tradicional. Un sistema de doble cámara con una segunda cámara en el teclado se presta para tomar fotos y videos en modo tableta, bueno para capturar el mundo que te rodea para uso personal o para transmitir materiales o condiciones de trabajo a colegas. Un modo de reclinación adicional facilita el apoyo, ya sea que esté trabajando desde el sofá o desde su silla favorita.

Actuación. La unidad tiene suficiente potencia y rendimiento para que los usuarios superen un día de trabajo multitarea y con plazos. Los procesadores AMD Ryzen PRO ofrecen soporte para hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, lo que los hace un 33% más rápidos que los sistemas basados ​​en conjuntos de chips de la competencia y la elección perfecta para satisfacer las demandas multitarea del usuario empresarial actual. Gracias a la arquitectura Zen 2 de AMD, la duración prolongada de la batería (en algunos casos, hasta más de 20 horas) es otro sello distintivo del sistema, al igual que el rendimiento excepcional para cargas de trabajo con uso intensivo de gráficos como las videoconferencias gracias a los gráficos Radeon Vega integrados.

Durabilidad en movimiento. El uso móvil es difícil para una computadora portátil, ya que empacar, dejar y cargar constantemente aumenta el desgaste del dispositivo. El HP ProBook x360 435 está diseñado teniendo en cuenta la durabilidad con su base y tapa para teclado de una pieza de aluminio anodizado. El portátil convertible soporta 120.000 horas de pruebas por producto como parte del cumplimiento de la certificación MIL-STD 810G.

Construido para durar el teclado. El teclado generalmente recibe una paliza con el uso móvil generalizado. El teclado del HP ProBook x360 435 no solo es resistente a derrames, sino que también está diseñado para pasar la prueba de «capacidad de limpieza», lo que significa que resiste hasta 1000 toallitas germicidas, una característica imprescindible en la era de COVID-19. El teclado también ofrece un nivel de flexibilidad para tomar videos y fotografías gracias al sistema de cámara dual opcional que impulsa una segunda cámara en la plataforma del teclado.

Serie EliteBook 805 de HP

Confort y ajuste. Ya sea que viaje de la oficina al sitio del cliente o simplemente se mueva por la casa cuando se trabaja de forma remota, la serie HP EliteBook 805 ultradelgada y liviana está lista. La computadora portátil de 14 pulgadas, con un peso leve de 1.3 kg / 2.86 libras, es fácil de transportar, pero su pequeño tamaño no escatima en el espacio de la pantalla. La computadora portátil cuenta con una relación de pantalla a cuerpo del 84%, lo que garantiza suficiente espacio de trabajo para manejar gráficos, tablas y hojas de cálculo o para mostrar videos con fines de capacitación y reuniones. También hay modelos de 13 y 15 pulgadas.

Más que una PC. Debido a que una computadora portátil es a menudo la base de cómo se hace el trabajo y el juego, los modelos HP EliteBook 800 dan un giro personal a la productividad a través de la aplicación HP WorkWell. La aplicación hace que el bienestar sea medible y procesable en el trabajo, entrenando a los usuarios con consejos personalizados sobre cuándo tomar descansos y cuándo salir y hacer ejercicio junto con consejos adicionales de productividad. Las superficies de la computadora portátil, acabadas con pintura endurecida por rayos UV, se desinfectan fácilmente y han sido probadas para resistir 10,000 ciclos de limpieza.

Potencia y rendimiento duraderos. Los modelos EliteBook 800, basados ​​en la arquitectura Zen 2 de AMD, admiten una batería de larga duración (en algunos casos, hasta más de 25 horas) para que los usuarios remotos y en movimiento puedan pasar un día de reuniones y multitarea sin enchufar. Cuando si necesitan una carga, las funciones de carga rápida de HP restauran hasta un 50% de la vida útil de la batería en solo 30 minutos de carga para que puedan volver al trabajo en poco tiempo.

La línea de fondo

Con el trabajo remoto y los días de trabajo multitarea ahora la norma, las demandas de flexibilidad de la computadora portátil nunca han sido tan altas. HP se está intensificando con ofertas que brindan una experiencia de usuario moderna preparada para una colaboración segura y productividad empresarial.

Para obtener más información sobre la línea de portátiles más reciente de HP, vaya aquí 

Deja un comentario