Hoja de referencia de PowerPoint 2016 y 2019: referencia rápida

Nuestra guía visual lo ayuda a encontrar los comandos más útiles en la cinta de opciones en PowerPoint 2016 y 2019 para Windows, junto con los atajos de teclado para realizar cada acción.

Hoja de referencia de PowerPoint 2016 y 2019: referencia rápida de la cinta

Esta descarga acompaña nuestra historia de PowerPoint 2016 y la hoja de trucos de 2019 . Consulte ese artículo para obtener información detallada sobre cómo aprovechar al máximo PowerPoint 2016 y 2019 para Windows.

En su mayor parte, la interfaz Ribbon en PowerPoint 2016 y 2019 es intuitiva de usar. Está dividido en una serie de pestañas que agrupan los comandos relacionados. Dado que siempre está presente en la parte superior de la pantalla, Ribbon pone una gran cantidad de comandos al alcance de la mano en todo momento.

Pero con tantas pestañas y tantos comandos, no siempre es obvio adónde ir para realizar una acción determinada. Para ayudar, hemos compilado una guía que muestra cada pestaña de la cinta de opciones, explica para qué sirve y resalta sus comandos más utilizados. Y para aquellos de ustedes a quienes no les gusta tomar sus manos de las teclas para apuntar y hacer clic, hemos incluido atajos de teclado para todas las acciones.

Deja un comentario