Adopción de computadoras cuando son jóvenes Educación

Casi todos los niños tienen acceso a computadoras ya sea en la escuela o en el hogar, aunque el dinamismo tecnológico actual hace que sea difícil estar de acuerdo con la mejor edad para revelar la generación más joven de esta tecnología. Las variaciones en la exposición, los aspectos financieros y las estructuras sociales han determinado con frecuencia cuándo un niño puede utilizar un teléfono móvil, una computadora portátil o quizás una tableta, sin tener en cuenta el factor edad. La alteración de la comprensión y la capacidad tecnológicas está ganando cada vez más conocimiento y es una herramienta de aprendizaje integral para promover el crecimiento y desarrollo social, lingüístico y cognitivo de los niños pequeños.

Lo importante en el uso de la computadora por parte de los niños en la edad preescolar es principalmente el resultado que tienen en su propio desarrollo física y psicológicamente. Los estudios sugieren que el uso fuera de control de la computadora por parte de los niños podría ser peligroso en distintos niveles y escalas. Se ha descubierto que la primera utilización frecuente de computadoras por parte de los niños pequeños interfiere con la capacidad de atención de los niños, daña sus cerebros en desarrollo, que se vuelven cableados como resultado de los encuentros de realidad virtual que experimentan mientras miran computadoras, en consecuencia, subvierte la introducción de las habilidades cognitivas de los niños, la mayoría Los protagonistas de la adopción infantil de computadoras en la educación citan episodios de problemas de peso en jóvenes que pasan demasiado tiempo con las computadoras. opciones de lesiones por esfuerzo repetitivo cuando los niños usan computadoras en estaciones de trabajo no creadas para ellos, pérdida de participación y desarrollo social, y agresión elevada debido a la emulación de juegos de computadora violentos, entre otros. En mi opinión, estas son razones extremadamente válidas que deben investigarse antes de la introducción y adopción del uso de computadoras por parte de los niños en la etapa de Desarrollo Infantil Temprano.

Otros estudios también brindan un apoyo bastante fuerte para el uso de computadoras por parte de los niños, citando muy resultados. Convertirse en un adulto dentro de una tecnología: la era de la informática desencadena otro pensamiento utilizando las generaciones de su empresa. Varios investigadores reconocieron que las computadoras se están volviendo cada vez más relevantes cuando son jóvenes en la educación donde los educadores preescolares emplean computadoras / tecnología como un asistente de enseñanza importante, esto realmente es algo que no se puede detener porque el dinamismo de la modernización y las tecnologías son inevitables. Numerosas características definitorias de los nativos digitales evidencian la importancia de la adopción temprana del uso de la computadora, es decir, más vínculo con otras generaciones, procesamiento más rápido de la información y, por lo tanto, retroalimentación más rápida, mayor posibilidad de multitarea, entre una variedad de argumentos de apoyo.

Los jóvenes están rodeados de tecnología dentro de sus comunidades y también en el hogar; el mayor riesgo ahora es asegurarse de que estos niños estén descubiertos hacia los dispositivos tecnológicos en una edad médicamente aprobada con el uso bajo la guía y supervisión de alguien con un excelente conocimiento de las computadoras. y el peligro que representan para los niños y del que claramente no se dan cuenta.

Deja un comentario