5 razones para elegir las páginas de modo de mantenimiento y próximamente para el complemento de WordPress

Un servicio comercial en línea comienza con un dominio y la siguiente cosa importante debe ser una página web. Si está trabajando en algo grande para un sitio web, debe ocultar su trabajo a los visitantes. Solo pueden ver una página Próximamente .

Próximamente Páginas o Páginas en construcción se utilizan para mostrar una página temporal que contiene toda la información sobre su próximo negocio.

Si está creando el sitio web de su empresa con WordPress, es muy probable que encuentre muchos complementos para creadores de páginas Próximamente. Si planeamos crear una página de Próximamente, elegimos el Modo Mínimo de Próximamente y Mantenimiento de WebFactory. Tenemos algunas razones sólidas para elegir este complemento sobre otros.

Aquí vamos con las 5 razones para elegir las páginas de modo de mantenimiento y próximamente para el complemento de WordPress sobre otras.

  1. Es gratis

Si usted es una startup y tiene un presupuesto limitado y está buscando un complemento gratuito de Próximamente y modo de mantenimiento, puede elegir Mínimo Próximamente y modo de mantenimiento porque es absolutamente gratis. Viene con algunos temas gratuitos, configuración de SEO y más.

  1. Funciona con temas y complementos de WordPress

El complemento es compatible con todas las versiones de WordPress, los √ļltimos temas y complementos. El complemento nunca se bloquea ni detiene ning√ļn complemento. La mayor√≠a de los complementos podr√≠an tener problemas al usarlos con complementos de cach√© como W3 Total Cache, WP Super Cache, Endurance Page Cache, pero Pr√≥ximamente y el modo de mantenimiento no genera ning√ļn problema.

  1. Control total sobre el frontend

Es simple y flexible. Tiene control total sobre el front-end del sitio web y puede modificar casi todos los aspectos del complemento seg√ļn sus necesidades.

  1. Vista previa y an√°lisis de SEO

Pr√≥ximamente y el modo de mantenimiento viene con algunas opciones limitadas de configuraci√≥n de SEO, pero si actualiza a la versi√≥n pro, obtendr√° potentes funciones de SEO que podr√≠an ayudarlo a clasificar su sitio como el n√ļmero 1 desde el d√≠a 1 para sus palabras clave.

La prueba de an√°lisis de SEO ejecuta m√°s de 20 pruebas en varios aspectos de su SEO y brinda consejos pr√°cticos para mejorar su SEO.

  1. Recopilar correos electrónicos de visitantes

Debe comenzar a recopilar correos electrónicos de sus visitantes desde el día 1. Si está utilizando el complemento de páginas del modo Próximamente y mantenimiento, no tiene que preocuparse porque lo ayuda fácilmente a conectarse con MailChimp. La integración de Mailoptin se conecta a Aweber, Constant Contact, etc.

Estas son nuestras 5 razones principales por las que puede optar por las p√°ginas del modo Pr√≥ximamente y mantenimiento como su dise√Īador de p√°ginas Pr√≥ximamente.

Deja un comentario