10 consejos sencillos y rápidos para mejorar su marketing en redes sociales

El marketing en redes sociales requiere mucho esfuerzo y tiempo, sin embargo, un par de pequeños cambios en sus perfiles de redes sociales pueden brindarle grandes resultados. Rara vez encontrará atajos, pero consejos rápidos como estos le ayudarán a desarrollar las estrategias de marketing que tiene en su lugar.

1. Agregue redes sociales para su firma de correo electrónico

El simple hecho de agregar enlaces para sus perfiles de redes sociales dentro de su firma de correo electrónico ciertamente puede ayudar a aumentar sus seguidores en las redes sociales. Agregar un pequeño ícono de lectores líderes para su cuenta de Facebook, Twitter y LinkedIn es realmente un buen comienzo, y los videos también pueden producir una firma increíble.

Si está utilizando Gmail, puede editar su firma de correo electrónico presionando el icono del dispositivo en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada, elija Configuración y luego utilice el editor de firma de correo electrónico.

2. Complete sus perfiles

Exactamente como le gustaría que su sitio web incluyera información importante, entonces cuando sus perfiles de redes sociales. Tómate un tiempo y termina todos tus perfiles de redes sociales.

– Para el perfil de Twitter, encontrará su información en Configuración> Perfil.

A través de Twitter, puede conectarse con su cuenta de Facebook que podría ayudarlo con las conexiones. Si desea mantener las publicaciones de Facebook separadas, puede organizarlo para que sus tweets no se publiquen instantáneamente en su página de Facebook; elija ‘Ahora no’ en el último paso del proceso de autorización cuando se le solicite permiso para publicar en Facebook .

– Para lograr su perfil en Facebook, consulte Configuración de su página> Información de la página.

– Para lograr su perfil de LinkedIn, vea su perfil y haga clic en todo el botón Su perfil / Editar perfil hacia la parte superior de la página.

Si desea ayuda para lograr sus perfiles en las redes sociales, puede contratar a un profesional de marketing para que lo ayude.

3. Cree alertas de Google

Encuentre excelente contenido sin buscar mediante el establecimiento de alertas de Google; son simples y rápidas de configurar y lo ayudan a ahorrar mucho tiempo. También es una buena idea reunirlos con respecto a su propia empresa para estar al tanto de las noticias que se publican sobre usted. Después de tener estas alertas, puede generar un programa de administración de redes sociales como Buffer o Hootsuite que lo ayudará a administrar y programar publicaciones en múltiples perfiles de redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Foursquare y mucho más.

4.Haga sus propias imágenes para hablar

El contenido visual no solo hace que las publicaciones en las redes sociales sean más interesantes, sino que se comparten más y reciben más participación que las personas sin imágenes.

Para producir una captura de pantalla rápida en la PC, presione la tecla de pantalla de papel para decidir en la pantalla completa y también la captura de pantalla se enviará a su portapapeles. Los sitios de imágenes libres como Picmonkey o Canva también son maravillosos para usar.

5. Optimice su blog con un enfoque proactivo

Haciendo uso de los análisis de su sitio web, determine las publicaciones populares de su blog y utilícelas para su beneficio con la adición de una llamada que se centra en sus perfiles de redes sociales. Agregue botones de discusión en las redes sociales para sus blogs y persuada a la gente para que hable sobre ellos, o proporcione una función para su área de comentarios dentro de su blog para asegurarse de que los lectores puedan unirse a su boletín electrónico. Las personas que estudian su blog están pensando en sus artículos, lo que lo convierte en un método simple y rápido para mejorar su lista de correo electrónico o aumentar los seguidores de Facebook y Twitter.

6. Aumente su audiencia mediante el uso de personas que lo compartan

Adelante, aproveche la oportunidad de seguir a las personas que son Favoritos o Re-Tweet que lo comparten en Twitter o Facebook. Este gesto de agradecimiento sirve para conectarte con quienes ya están pensando en tus artículos.

7. Usa Fiverr para imágenes personalizadas

Con Fiverr, puede brindar ayuda para producir imágenes personalizadas para las redes sociales o el sitio web a partir de solo $ 5.

8. Pídale comentarios a su audiencia

Cree en interactuar con sus seguidores y fans en lugar de pedirles su opinión. Para aquellos que tienen un concepto para cualquier publicación de blog nueva, comience por twittear el titular potencial. Pídale a su audiencia que seleccione un tema para su próxima publicación y sabrá que encontrará personas que deseen revisar el tema.

9. Utilice #hashtags

El Blog de Twitter informa que los Tweets con hashtags (el símbolo # adoptado a través del asunto o la palabra clave asociada con el Tweet) pueden aumentar la participación en casi un 100% (2x) para las personas y un 50% (1.5x) para las marcas. Tenga cuidado al usar hashtags porque, aunque pueden hacer que más y más personas lo vean, algunos lectores los ubican como # molestos.

Deja un comentario